GRACIAS CIUDADANOS DE ALMERIA

        
Hoy, el alcalde de Almeria, representante de todos los ciudadanos de Almería, ha dicho cosas tan importantes como esta:  “para todos los ciudadanos de Almería supone una gran satisfacción poder adherirse a un proyecto como Play4Africa pues en él, se aúnan dimensiones educativas, solidarias y de integración de culturas. Colaborar en la defensa del derecho al deporte y, en definitiva, al juego de miles de niños del continente africano, supone dar un paso al frente en la lucha por el bienestar común y un deber que todos, incluyendonos a los almerienses debemos tener muy en cuenta.”  Y ha concluido "Almería es la Puerta de África, un puerta amable que debe ser el punto por donde demos salida al inmenso poder creativo, empresarial y humano de un continente tantas veces denostado.Almería debe ser, si duda, el lugar  de encuentro para todas las iniciativas que surgen de ayudar al desarrollo de África".

Yo estaba allí y lo escuché y mientrás lo hacia, reflexioné sobre la importancia de que todos nuestros políticos cumplieran con el deber que se les encomienda, que no es otro que velar por sus ciudades y sus ciudadanos y ser garantes de la solidaridad, la libertad, la unión y la democracia en definitiva. Que mayor acto de fé en ello, que representar a sus ciudadanos en compartir la solidaridad con los más desfavorecidos, de sumar todas las manos de los almerienses en un proyecto de desarrollo solidario.

Hoy Almería debe estar orgullosa de lo que ha hecho, todos los que formamos la inmensa familia de PLA4AFRICA se lo agradecemos. Esperamos, Luis Rogelio y ciudadanos de Almería, poder cumplir con las enormes expectativas que os habéis creado con nosotros.

Toda la información en http://www.play4africa.com/

Comentarios

Entradas populares