PLAY4AFRICA CON LA ROJA


Esta tarde le vamos a volver a marcar un gol a al tristeza. 100 años cumple la selección española y desde la grada a miles de personas agitaran un mosaico rojo y gualda que lleva detrás escritas palabras que llenan los corazones. Detrás han escrito que la roja está con nosotros, está con PLAY4AFRICA, con todos los que nos hemos comprometido a llevar 2.000.000 millones, si dos millones de sonrisas a los niños y niñas africanos. Marcarle un gol a la tristeza y chutar ese balón con tanta fuerza que llegue a los corazones de miles de personas. Si ese balón cae en mis manos, lo rebotaré con más fuerza para que alguien lejos lo recoja y lo vuelva a rebotar y así hasta que un niño africano, en cualquier aldea del África más profunda lo recoja y me sonría y esa sonrisa poder ampliarla a todos los que hoy formáis parte de esta gran familia.

Hoy, si sois uno de esos siete millones de espectadores que vais a presenciar el España-Argentina os ruego que os acordéis de nosotros, que entréis en nuestra pagina Web www.play4africa.com o que enviéis un mensaje con la palabra BALON AL 5425, cualquier acción de estas que hagáis, servirá para que podamos conseguir más kits de salud o balones que llevarnos a África.

El equipo de fútbol de la foto es el Buzuki CF que juega en Zambia y al que cada año apoyamos para que no ceje en su lucha a favor de la formación de los pequeños y la lucha contra el SIDA. El campo es de "hierba natural"

Recordad esta noche  las 20.45 en TVE

Comentarios

Entradas populares