GOLF. ESCUELA DE GOLF HANDICAP 1. SANT VICENT DE MONTALT.BARCELONA


Jugamos con el equipo el campeonato INTERCLUBS en un campo que me gusta mucho pero que debían cuidar un poco más los green para ser perfecto. Este escuela de golf con un campo de prácticas muy correcto, Ul putting green con más de 250 m2 compuesta del green para practicar el putt, de un segundo green para practicar el "chip" y un bunker para practicar los golpes desde la arena.

Un recorrido par 3 para "pelear", es el recorrido ideal para novatos de campo grande. Los 18 agujeros par 3 tienen una mediana de 85 metros, siendo los más largos los hoyos 15,16 y 18. Este último lleno de dificultades, con agua a la derecha, fuera límites a la izquierda y un enorme pino en mitad de la calles. El 15 hoyo muy dificil con bosque a la derecha y fuera límites al frente. El 16, el más entretenido ciego y largo  con un green elevado y con piano.  El díez es psicológico, hoyo fácil y corto con el lago delante y un enorme pino que protege y da sobra al green, pero donde acaban muchas bolas en el agua. Los primeros 9 agujeros del recorrido son más sencillos y cortos, muy cruzados entre ellos, destacando el 3 con green ciego y con bunker protegiendoo a derecha y fuera límites a la izquierda.


El Campo tiene un total de 19 búnkers y 3 lagos artificiales. Los greenes son generosos pero a veces estan demasiado alto y retienen mucho la bola. En invierno algunos hoyos resuman demasiada agua. En general un campo bonito y entretenido.

Más información http://www.hcp1.es/

2 BANDERAS DE LA ESCAPADA

Comentarios

Entradas populares