GOLF: CAMPO DE PAR 3 DE MONTJUIC. UN INVENTO MUNICIPAL

La verdad es que como campo de prácticas para la ciudad no esta mal. Ayer fuimos a jugar el último torneo de equipos de p&p al campo del Club Natación Montjuic. Lo de campo es porque se han empeñado, ya que lo que hacen es utilizar el campo de prácticas, muy bien cuidado por cierto las calles no lo greeenes, algunos eran tierra pura, y convertirlo los fines de semana en un par 3 zigzagueante y mareante y de lo más aburrido que he visto nunca. Vale que el CNM aproveche sus intalaciones al máximo, vale que sea una válvula de escape para los que viven en Barcelona tengan un lugar cercano donde ir a prácticar, pero que la Federación lo elija para disputar un torneo oficial me parece mear fuera de tiesto.

Si a eso le unes que el arbitro no se presenta y manda dar la salida al staff del campo, me parece una tomadura de pelo para la clausura del campeonato. Claro esta que jugamos los últimos de la clasificación y eso a nadie le importa. Señores de la federación un poquito de atención a estas cosas, sino un torneo social se convierte en una pesadilla y uno se va con la sensación de que aquí solo se viene a hacer caja.  !Ah¡ y las máquinas de agua no tenian agua, ayer hizo en Barcelona 35 grados.

En fin que si vais a practicar podeis ir a Montjuic pero para jugar os recomiendo que os quedeis en casa con la play, os saldrá más a cuenta y aprenderéis más. Mi equipo en la línea, 17 de 23. Segundo mejor resultado del año. Es decir que no nos quejamos de malos, nos quejamos de justicia.

Comentarios

Entradas populares