VILLALBA GOLF LA ROCA DEL VALLES. Buen campo a buen precio

Bello campo, cortas instalaciones debido a las crisis, pero un campo bastante completo para la práctica del Golf. Ya he venido varias veces a jugar a Villalba. Me encantan sus dos hoyos de salida el 1 y el 10, hoyos largos y delicados, con mucha calle. Eso es otra de las características de este campo, calles para jugar y divertirse y no pasar más rato buscando bolas que jugando. La segunda parte del recorrido es un ejemplo claro de lo que digo con hoyos realmente buenos y largos.

Hoyo por hoy el 3 es un hoy técnico. Un par tres con el green rodeado por agua en el 70%. Se ha de clavar la bola si no quieres sufrir. Buenos Bunkers con mucha arena y técnicamente perfectos. El 18, el hoyo para acabar, también par 3, es idéntico pero ya te coge con menos fuerzas y cuesta encontrar green. De los largos el hoyo 4 en subida de casi 500 metros, no es difícil, se complica más el 17 con 550 metros, muy largo e incómodo y además si te sales de calle con el raf muy alto. El 13 también es una calle larga de más de 400 metros. Se nota la baja calidad del terreno en algunas calles donde el verde apenas se deja coger. Pero está bastante bien cuidado. Un gran lago lleno de aves casi al final del recorrido. El 12 es otro par 3 largo de 170 metros, muy complicado ya que se alza sobre una plataforma y varios árboles en su trayectoria a bandera. La riera de Cardedeu va estos días llena de agua y alegra el recorrido.

No hay fuentes en los casi 6.000 metros ( par 71) de recorrido y un boggie recorre el campo ofreciendo aguas y bocadillos. El campo de prácticas es bastante correcto y sirven alguna comida en la terraza. Como digo la crisis dejo la casa club a medio construir. Buen precio 40 euros entre semana.

Más información en http://www.villalbagolf.com/

Comentarios

  1. Sin utilizar palabras y reflexiones profundas que confundes con verborrea.
    Ahora si que me has "MATAO"
    Recientemente hablabas de biodiversidad de cuidado de la naturaleza, especies, ecología...
    Jajajajajajajajaja y juegas al golf, pues haztelo mirar y estudia el impacto medioambiental y etc. etc. de los campos de golf,para unos pocos capitalistas y gente mal llamada de la élite.
    ¡Cómo te contradices en lo más profundo de tus ideas y palabrería excesiva!

    ResponderEliminar
  2. como si siempre ni puta idea de lo que dices y además por la hora mal momeno para reflexionar

    tu de ecosostenibilidad entiendes bien poco, lo de elite no lo diras por mi y lo de los campos si supieras lo que dice la ley, no cosntruir si no son ecosostenibles, no dirias tonterias, gastas más agua potable tu en regar tu jardin, bonito por cierto, que un campo en matenerse todo el año. ahhhh, memoria obrera, la mayoría de las nuevs licencias son de curritos como tu y yo amigo elite

    agur

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares