NO SE SI ERES CAZADOR

No tengo ningún amigo cazador, no es que no los haya buscado, es que no me los he encontrado. Pero si los tengo, no lo se, o evitan comentarmelo o nunca ha salido el tema. No creo que todos los cazadores sean malas personas, ni tan siquiera creo que haya uno solo que sea mala persona, claro está que lo digo por que no conozco a ninguno de ellos.

Solo puedo decir en esta reflexion que ayer salío uno en la tele diciendo que ellos eran ecologistas y que cuidaban el medio ambiente. No lo pongo en duda. Lo unico que al ver esta mañana en la sierra la foto que acompaño, a uno le quedan ciertas dudas. Un monton de vainas vacias en el suelo no es la mejor contribución a la ecología que se puede hacer. Y no es la primera vez que las veo. No quiero decir con ello que todos lo cazadores sena unos marranos, pero no conozco a ningún cazador para decir lo contrario.

Un día ibamos caminando por la montaña mi hija y yo y nos topamos con dos cazadores. La niña con tan solo cinco años me apreto la mano y me dijo, al ver las escopetas "papa son unos asesinos". Yo le dije que no para tranquilizarla, pero para mis adentros pense " no lo se si no les conozco". Y acto seguido pense: como se le dice a una persona que se echa la escopeta a la cara y dispara contra un ser vivo ¿cazador?

Comentarios

  1. Bueno, bueno.
    Yo si conozco a cazadores y además algunas veces voy con ellos y para nada hacen lo que se ve en tu foto, siempre recogen las "vainas" como tú las llamas y no dejan ni basura ni nada, es más si ven alguna que han dejado otros las recogen, en cuanto a lo demás todo es discutible dependiendo del punto de vista.
    Habría primero que ver que es lo que se caza y analizar el impacto, con algunas especies positivo, regulación del número de ejemplares dependiendo del entorno donde se encuentran, todo esto está estudiado y es lo que dejan cazar.
    Sustento económico para zonas rurales gracias a los cazadores.
    etc. etc. etc...
    Y me puedes contestar lo que quieras, pero si vas por lo de matar, pues no comamos nada que tenga vida y haya que quitarla para nuestro alimento, ni vegetales que también tienen vida, jajajajajaajjaja
    Una gozada cazar, viva los cazadores y la caza.

    ResponderEliminar
  2. no Javier si yo no quiero dejar de comer carne, lo unico que quiero es reflexionar sobre la actitud de algunos ejemplares de "seres vivos" que salen al campo a dejar mierda, como se ve en la fotos y a matar a otros seres vivos, más lejos de mi intención de crucificar a nadie, si no me tendría que meter con los toreros, los concejales que autorizan toros embolaos o perseguir a los toros hasta darle muerte con lanzas, a los piquetes que le pegan a sus semejantes por hacer su dereccho de trabajar o las enfermeras que recetan a lso abuelos equivocándose y porvocandoles la muerte, nada más lejos de mi intención, Javier, vivan todos ellos y que viva el primo de Rajoy que niega el cambio climático

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares