ALOJAMIENTOS, CASA ABUELA MARIA. SANTA QUITERIA. CIUDAD REAL


Cuando uno se aloja en el campo, en un casa rural, dedicada al turismo, siempre espera que junto a la calidad turística, que ya se presupone en todo alojamiento, pueda encontrar la calidad emocional tan en boga está hoy en los ambientes formativos. La Calidad emocional se entiende, por un trato amable, una vivencia natural en un entorno agradable y transportarnos durante esos días a ambientes alejados de nuestra cotideanidad.


Casa Abuela María en Santa Quiteria, en la comarca de Cabañeros y en la misma entrada del Parque Nacional de Cabañeros, cumple con todos esos requisitos. Trato muy agradable de sus dueños, Hilaria y José Angel, gente con conocimiento de su tierra y de su entorno, un entorno inmejorable. Desde la casa se puede llegar andando o en bici al centro de visitantes del parque en Casa de Palillos y nos acompañará siempre el ruido amable de la naturaleza a todas horas, el bramido del ciervo en la berrea, el chasquido del chotacabras en la noche, el ulular de la lechuza en la madrugada, el graznido de las grullas en su migración y el canto de miles de pajaros a todas horas. Un lugar para el reencuentro con la vida natrual.


La vivienda fue construida a mediados del siglo pasado en la colonización del Caudillo en las tierras castellanas.  Está compuesta por un gran salón con cocina y dos habitaciones, ambas con baño independiente, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos amplias camas. En el jardín  piscina aclimatada, un gran patio, barbacoa, zona de juegos infantiles y una terraza mirador desde donde se disfrutan de espectaculares panorámicas del Parque Nacional de Cabañeros.

TRES ESPIGAS DE LA ESCAPADA

http://www.abuelamaria.es/lacasa.htm  y más fotos en  http://www.facebook.com/home.php#/album.php?aid=107202&id=552494308

Comentarios

Entradas populares