GOLF. VALLROMANES P&P UN CAMPO EXCELENTE Y BIEN CUIDADO


Buen partido esta mañana en Vallromanes, un campo de pitch&putt que ha pasado por bastantes apuros pero ha sabido recomponerse a los malos tiempos. Mañana fresquita y campo con mucho rocio en grennes y calles. Excelente trabajo el de los cuidadores que ha dejado los greenes muy limpios. Da gusto jugar en este campo que combina muy bien hoyos largos y cortos con greenes muy grandes para los que se estilan en general en los campos de pitch&putt.


La disposición de los hoyos hace que nunca se caiga en la monotonía, con un segundo recorrido mucho más tecnico que el primero.  Los siete últimos hoyos son para disfrutar; hoyo 11 cruzando una riera seca pero muy profunda en medio de un bosque donde los árboles apenas te dejan ver el green; hoyo 12  corto pero con lago, con lo que eso impresiona; hoyo 14 en subida con bunker de protección donde que hay que afinar el golpe; hoyo 15 largísimo con fuera limites a al izquierda pero con una entrada precisosa al green; hoyo 16 largo en subida, con el green ciego y más de diez metros por encima del tee de salida y protegido por árboles. Buen golpe se ha de dar en el 17 para no caer en bunker, tambien en subida y salida de campo con un hoyo largo con fuera límites a derecha e izquierda.  Una pasada, la verdad es que divierte un bastante en este campo de Vallromanes.

Lo mejor a parte del juego, el restaurante donde es fácil juntarse con senderistas, bikers y golfistas y compartir tertulias animadas con un buen desayuno de chistorras y carajillos. La verdad es que es un buen campo para las mañanas del domingo.

Más información en http://www.ingreen.com/vallromanes/


TRES BANDERAS DE ESCAPADA

Comentarios

Entradas populares