FAIR PLAY GOLF BENALUP. CADIZ

Ya era hora, me apetecía jugar en un campo como los que se juegan en zonas turísticas del Caribe, relajado, tranquilo, sin agobios, sin nadie que te ariete, con etiqueta, con señorío y lo he encontrado en Benalup. Benalup Golf está situado en un paraje arbolado e increíble de la provincia de Cádiz, con vistas sorprendentes a los arrozales de la “Laguna de la Janda” y al Parque Natural Los Alcornocales. el entorno del Hotel, del que ya hablaré, es magnifico¡, remeda a unpueblo andaluz con sus casas pintadas de blanco y sus cllejones y juderías.

Hablando con el Master Caddy Ismael, me decía que "jugar al golf tiene que seguir siendo un placer, exclusivo pero a un precio razonable respetando la etiqueta del golf" Y lo dice él que fue más de un lustro master caddy en el vecino Sancti Petri.

He jugado un par de tarde tranquilo en un campo par 73 con hoyos increíbles. El 13 haría las delicias del Tiger. Par 5 largo, largo..., 535 metros en "L" y con un green protegido por un lago. Magnifico. el 7 que es el handicap 1 , también par 5 es muy bonito.

Al ser un campo privado da gusto jugar sin las aglomeraciones del resto de campo de la costa gaditana, Recomiendo la tarde, no solo por le precio, 40 euros el gren fee sino por la tranquilidad y ver caer la tarde sobre La Janda. Si no le tienes miedo al levante merece la pena. Por cierto, acabe el recorrido con dos bajo mi par.

3 BANDERAS DE LA ESCAPADA

http://www.benalupgolf.com/
más fotos en http://www.facebook.com/album.php?aid=91659&id=552494308&saved#/album.php?page=4&aid=91659&id=552494308

Comentarios

Entradas populares