PLAYA DE LOS LANCES. TARIFA. ESPAÑA

Suelo venir a veces, el viento de levante no me da miedo, más bien me anima. Un viento fuerte como el de hoy hace que la playa se hinche de velas. Gente joven, muy joven y muy animosa, arena blanca, olas que voltear y música beach que suena constantemente. Probablemente es nostalgia pero la belleza de estos momentos me hace recordar épocas pasadas.A veces he venido solo a tenderme en el chiringuito y ver pasar las aves camino de África.

La Playa de los Lances está declarada Paraje Natural y se encuentra situada en el término municipal de Tarifa (Cádiz), dentro del Parque Natural del Estrecho. Como toda la zona, posee un destacado valor como área de concentración y regreso de aves en la travesía del Estrecho de Gibraltar durante los períodos de migración.

Pero esta playa de los Lances es conocida como la playa urbana de Tarifa y atrae a montar sus holas a windsurfistas y kitesurfistas de todo el mundo. Tiene 7 km. de arena dorada y fina, con una anchura media de 120 metros. A ellos el viento de levante tampoco les importa, más bien les atrae. Como tampoco les importa que se multe en verano su practica. Que tontería.

Comentarios

Entradas populares