ALOJAMIENTOS.FAIR PLAY HOTEL&SPA. UNA MARAVILLA GADITANA




El Fairplay Golf Hotel & Spa es como dice su página Web, "el único boutique-hotel con un exclusivo “Todo incluido” para amantes del golf, gourmet, spa y arte". Y ahora yo os detallo como boutique es uno de los mejores que hay en España en su categoría, como golf ya os lo he detallado en el blog anterior, un excelente campo en el que da gusto jugar, gourmet es una pasada no solo desde el desayuno donde mis chavales están disfrutando sino en cualquiera de sus restaurantes casi todos galardonados, el spa es una final de día relajante, muy bien atendido y levado y el arte "p'a rrabiar". No se si sus dueños montaron el hotel para negocio o para colar todo el arte que han atesorado, hay obras de arte contemporáneos colgadas en sus paredes dignas de los grandes museos metropolitanos. Lo dicho una pasada.

El hotel, que es miembro de Leading Small Hotels of the World and Leading Spas y ha sido galardonado con el premio “Seven Stars and Stripes” por decisión de “Seven Stars and Stripes Inc” en Nueva York. y estos tíos saben un montón. el servicio es excelente y atento y además con el deje gaditano que tanto gusta. Los precios al llevar todo incluido merecen la pena muy mucho. Pero cuidado no es un "all inclusive" cualquiera, la carta de cada uno de los restaurantes es muy estudiada y recordad que es un hotel pequeño y de lujo y por lo tanto no hay buffet más que en el desayuno. Buena carta de vinos si señor.

Y el alojamiento ensoñador, siete diferentes estilos de decoración dan forma a las habitaciones y suites del Fairplay Golf Hotel & Spa. Un sinfín de obras originales de artistas colgadas en sus paredes y unas vistas espectaculares sobre La Janda y el Parque Natural de Los Alcornocales, sin olvidar que a tan solo 20 minutos están las playas más hermosas del litoral gaditano.

En definitiva un lugar para el descanso y el relax que de momento no he encontrado algo igual en mis recorridos.

CINCO LLAVES DE LA ESCAPADA

http://www.fairplaygolfhotel.com/

Comentarios

Entradas populares