SALÍ A TOMAR UNA CERVEZA Y ME LIE EN TARIFA

Que si que me lie otra vez que yo lo que quería era tomarme una cerveza en mi bar preferido de Tarifa, que aproveche que habia viento de levante y me large a Tarifa. Que como siempre me sente en al Peña del Athletic de Bilbao sita en el bar El Ancla de Tarifa, que me pedí mi jarrita de litro y que comencé el ritual de cada año, que si sardinas, que si como promete este año el "atleti", que si melva canutera con pimientos, que el Caparrós vale mucho, que las croquetas de sepia que son la especialidad del bar, que si el niño Muniain dará que hablar este año, que las ventresca de atún esta que sale..., total que a la tercera jarra ( ¿ o cuarta?) como siempre ya son las cinco de la tarde y abren las tiendas y que la familia quiere ir a comprar y yo , como siempre, allá voy a comprar a Toro Loco, Mala Mujer, el Niño y demás tiendas que a lo chavales le vuelven loco y acabo como siempre liao comprándome una camiseta de El Niño, y sabéis en lo que se parece a la del año anterior y el otro, pues que no me caben cuando acaba el verano ya que mi talla no existe en esas tiendas, que me la compro por la ilusión y me paso varios días con una camiseta estrecha y que, como siempre, salí a tomar una caña y me volví a liar.

Podéis ver más fotos en http://www.facebook.com/album.php?aid=91659&id=552494308&saved#/album.php?page=5&aid=91659&id=552494308

Comentarios

Entradas populares