ENOTURISMO. MIORO BLANCO JOVEN 2008.BODEGAS PRIVILEGIO DEL CONDADO.HUELVA


A veces pedimos cosas caras por si acaso, pues bien en Privilegio del Condado en Huelva saber hacer cosas económicas y muy bien de precio.
MIORO blanco si se sirve bien frío es muy rico de paladar. Me lo recomendaron en un bar de La Palma del Condado. Me hice fan de este vino y cada vez que paso por aquí me llevo alguna cajita para casa. De precio impronunciable, por económico, es de lo mejor en relación calidad-precio de los vinos del sur.
Para acompañar pescados, mariscos y quesos suaves, aquí es genial. De olor muy suave, afrutado, como a manzanas, de color amarillo muy bajo casi paja y en la boca fresquísimo y de escasa acidez. La uva de nombre andaluz, la Zalema.
La Bodega Privilegio del Condado ha sacado un buen vino joven. Si estas por el sur y quieres pasar de Barbadillo y de la uva Palomino, no lo dudes.

Y ya que estamos en el Condado de Huelva, no olvide comprar vinagres y si pasas es en primavera, alguna caja de fresones,es la dieta mediterránea

Comentarios

  1. Que disfrutes con el Mioro. Nosotros en Vinum lo hemos publicado así: De color amarillo dorado, algún reflejo verdoso, brillante. En nariz destaca su frutosidad y sus originales tonos dulces y tostados. En boca es seco, muy fresco y de gran viveza, equilibrado y franco. Los retronasales son limpios y característicos de su crianza.
    Feliz viajes por el sur.

    ResponderEliminar
  2. espero hacerlo, ayer te quise dar un toque pero veo que me sigues y no ha hecho falta. La verdad es que este vinillo es de lo más agradable que se puede echar en boca.

    un abrazo amigo ypreparate que estoy trabajando casi en donosti

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares